Beneficios Lysto Clásica*


Multiplique su poder de compra con Visa Clásica, la tarjeta más utilizada en el mundo por su aceptación, seguridad, acceso a financiamiento y conveniencia. Solicite su tarjeta acá

Sistema Monibyte

Controle el uso de su tarjeta, defina límites y restricciones a su conveniencia y desde su propia casa u oficina. Usted decide!

Servicio de Notificaciones

Notificación permanente de transacciones realizadas, fechas de pago, cambios en restricciones de la tarjeta y más. Administre usted mismo las notificaciones desde nuestra página web.

Cobertura mundial

Con su tarjeta Visa tenga acceso a más de 30 millones de comercios y más de 2,3 millones de ATMs, en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Financiamiento a su medida

Aproveche las múltiples opciones de financiamiento que le podemos ofrecer, ya sea como parte o adicional a su límite de tarjeta, con nuestros planes de extra e intrafinanciamiento ajustados a sus necesidades.

Le recompensamos su fidelidad

Obtenga ventaja de nuestros planes de recompensa, acumule puntos con el uso de su tarjeta, que podrá canjear en comercios afiliados o como devolución de efectivo a su cuenta.

Protección

PROTECCIÓN DE PRECIO.
Al pagar sus compras con su tarjeta Visa Lysto recibe, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo, hasta por $200.00 por cuenta por año.

Servicios

SERVICIO DE ADELANTO DE EFECTIVO DE EMERGENCIA.
En caso de emergencia, puede solicitar un adelanto de efectivo contra su cuenta (sujeto a disponibilidad de saldo). El Centro de Asistencia de Visa hará los arreglos necesarios para enviarle el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde se encuentre.

SERVICIO DE REPOSICIÓN URGENTE DE TARJETA.
Si su tarjeta Visa Lysto se extravía o es robada, el Centro de Asistencia de Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente su llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerle del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia de Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde se encuentre dentro de un plazo de un día hábil.

SERVICIO DE INFORMACION PARA EL VIAJERO VISA.
Su tarjeta Visa Lysto le proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viaje con más seguridad y ahorre tiempo y dinero. Como tarjetahabiente Visa puede obtener información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sólo llamar al teléfono indicado en el reverso de su tarjeta o directamente al Centro de Atención al Cliente Visa.

CENTRO DE ASISTENCIA AL CLIENTE VISA.
Desde cualquier lugar del mundo puede llamar al Centro de Asistencia de Visa y le atenderán en su idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarle con cualquier cosa que necesite, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarle una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.

*La descripción de los programas y beneficios que son suplidos directamente por Visa Internacional es sólo una herramienta de orientación y está sujeta a cambios.